Poco sabíamos de su vida pero las redes sociales todo lo pueden y el hijo que tuvieron en común Cecilia Bolocco y el ex presidente hizo catarsis en Instagram con duras acusaciones a la familia de su padre.
Parece que los hijos de las figuras utilizan las redes para todos, incluso como psicólogo. Hoy repasamos la furia de Morena Rial en Instagram contra su padre, ahora nuevamente esta red social es utilizada a modo de descarga pero por alguien del cual no sabíamos mucho como es el hijo del ex presidente Carlos Saul Menem. Este joven de 14 años publicó un fuerte mensaje donde acusó a su hermana Zulemita de ser la culpable de que él no pueda tener relación con su padre: «No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando» disparó en sus historias de Instagram.
Como era de esperar, la respuesta de Zulemita se hizo realidad «No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo ador, lo quiero, y ademas es menor de edad, tiene 14 años. Hace dos años que Máximo no viene a la Argentina, si durante dos años no lo traes gran parte de la responsabilidad es de la madre, a mí me pasa que el papá de Luca vive en Estados Unidos y yo me ocupo todo el tiempo de que tengan contacto»disparó. Además se refirió a Bolocco afirmando que : «Siempre que hubo un problema intenté ayudar, tengo una excelente relación con él. Hubo dos veces que Máximo lo llamó a mi papá y estaba ocupado, pero le devolvió el llamado. Mi papá no tiene un celular propio, la comunicación es por intermedio de su secretario, no sólo con Máximo, sino también conmigo. El viernes fue la última vez que hablé con Máximo, el sábado le mandé mensaje y no me respondió». Luego agregó, «El conflicto comenzó cuando Cecilia Bolocco le pidió a mi papá que mis hijos, yo y mi mamá no estemos presentes cuando venga Máximo a verlo a su casa. Mi papá le dijo que no porque somos una familia, y ella no lo aceptó. La relación no es muy buena, desde que una vez cuando yo estaba embarazada de Malek, pasó una situación horrible: Luca mi hijo estaba cenando con mi papá, con Máximo y con Luca, y los chicos comenzaron a pelear por cosas de chicos, y Cecilia tomó partido por Máximo, le tiró de la oreja a mi hijo y lo echó, le dijo que no iba a compartir la mesa con ellos. Desde ese momento, Cecilia no ingresó más a la casa de mi padre, y fue cuando pidió que nosotros no estemos cuando esté Máximo».